miércoles, 30 de septiembre de 2015

Las Fuerzas Armadas del Perú festejan su día en México


La celebración por el aniversario del día de las fuerzas armadas del Perú fue llevada a cabo en la residencia del señor embajador, ahí asistieron los señores agregados militares, navales y aéreos acreditados en México, personal diplomático de la Embajada, Consulado, Oficina Comercial del Perú, autoridades de la secretaria de defensa y marina de México, entre otros invitados. 

Al iniciar la ceremonia se entonaron los himnos de ambos países,  las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la sra. Ministra Elizabeth  González, jefa de cancillería, tras ello el Coronel EP. Andrés Ibarra Nieto procedió a dar el discurso de orden, donde destacó la importancia de las fuerzas armadas  a través de la historia del Perú e hizo presente su entrega y compromiso hacia el bienestar y desarrollo del país.


Los agregados militares, navales y aéreos de diferentes países celebraron en tierra azteca, el día de las fuerzas armadas del Perú.
Un pequeño brindis en honor a las fuerzas armadas del Perú
La ministra Elizabeth González, encargada de negocios a.i del Perú en México, platica sobre el relevante papel de las Fuerzas Armadas del Perú para el desarrollo nacional.
Los invitados en la residencia del embajador.


El Coronel EP Andrés Ibarra habla sobre la importancia de las Fuerzas Armadas en la historia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario